Y vaya, que me sorprendido de haber cumplido un año de estar escribiendo mis ires y venires en estas tierras Holandesas.
Un año de grandes alegrías, sorpresas y por qué no? Sinsabores. Ya que esta vida es eso, lo bueno y lo malo, junto, pegado y echo bola...
Este blog ha sido para mí, un proceso catártico en el cual he podido desahogar pensamientos, inquietudes y desacuerdos.
Gracias a este blog, he conocido a mucha gente y he comenzado a contactar nueva. Cosa que me gusta mucho. He leído preguntas, opiniones y hasta quejas de los que para otros mexicanos o latinos en Holanda (u otras partes de Europa) TAMBIÉN les ha pasado.
A veces, a pesar de querer, los días me han pasado sin que postee algo. Otras, mientras voy en el autobús, tren o motoneta voy redactando/platicando con ustedes. Durante las horas de insomnio, la computadora ha estado a mi lado y ha absorbido horas de trabajo en este mi hobby, mi pasión.
¿Existen las coincidencias? Yo no creo, porque en cuanto comencé a escribir este post comenzó en mi MP3 la canción de Bon Jovi: "It´s my life" (Es mi vida). Y vaya que lo es.
Un 12 de septiembre comencé a poner post... Y a un año de ponerlo. Me felicito, no por lo que he escrito, sino por lo que me ha permitido compartir con ustedes (en ambas vías) y muy a la holandesa, los felicito TAMBIÉN a ustedes por ésta conmemoración.
Pronto cumpliré 3 años de haber desembarcado cual vikingo, queriendo conquistar y a veces recibiendo una patada en las pompas, pero al igual que las moscas, me vuelvo a posar una y otra vez en el mismo sitio llena de curiosidad.
Gracias a ustedes por estar o haber estado aquí, conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario