viernes, 2 de noviembre de 2012

Gracias!

   Mil gracias por las palabras de apoyo, los comentarios y opiniones que me han hecho llegar. Sé que no llevo tanto posteando, pero es algo que me ha hecho muy feliz. Espero poder mostrar estas pequeñas (y no tan pequeñas diferencias) entre nuestra cultura latina y la holandesa. Así como escribir  con mi gente y reírnos de las cosas.
   Este blog me ha permitido no sólo escribir, que es algo que me gusta mucho, sino también poder conocer a otros/as Latinos que andan por acá. Algunos recién desempacaditos y otros que ya llevan sus buenos añitos.
   Silvia, sigue adelante con  lo de la bicicleta, ya verás que después de un par de veces, te sentirás cómoda o cuando menos, habrá menos posibilidad de caídas. Éstas se ven enormes, pero al rato te das cuenta que son más cómodas que pedalearle a una bici donde las piernas te llegan hasta la barbilla.
   Karla, sigue riendo, porque aunque usamos la misma cantidad de energía para ser felices que para ser infelices, la risa nos aporta muchos más beneficios y nos recarga la pila. Además, si le ves el lado amable, verás que te va a ser más fácil adaptarte. Ahhh y ni creas que voy a perdonarte que me cuentes tus anécdotas!
   Un agradecimiento especial para Viviana van Gelder, quien me permitió usar su foto Alfombra de Otoño en el blog Saludos a la huesuda.
   Espero recibir sus anécdotas o preguntas sobre los temas tratados o por tratar. Digo, se aceptan sugerencias) Mientras le sigo en esto de la escriteada....

   Saludos a Todos!

No hay comentarios: